2009/08/14

Cencosud Cambia a Altos Ejecutivos en Argentina


Matías Videla asumió como gerente general de la rama transandina en reemplazo de Stefan Krause, quien se incorpora como director al área inmobiliaria.

Drásticos cambios sufrió la filial argentina de Cencosud, donde tras 25 años se decidió aplicar cambios a nivel gerencial, los cuales se hicieron efectivos esta semana. Estos afectan a Stefan Krause, quien se desempeñaba como gerente general de la rama trasandina del holding controlado por Horst Paulmann.
En su lugar asumió Matías Videla, quien hasta hace unos días se desempeñaba como gerente de Control de Gestión Corporativa. Según trascendidos de la prensa del país vecino, Krause seguiría ligado a la compañía, como director del área inmobiliaria en Chile y como asesor de Desarrollo.
A su vez, Iván Cobos, quien se desempeñaba como gerente Comercial de Supermercados, tendrá el cargo de coordinador de Compras Food Corporativo que se maneja desde Chile.
En Argentina Cencosud posee las cadenas de supermercado Vea y Disco con 120 locales, además de Jumbo con 15 sucursales. Además cuenta con 34 locales Easy.Este remezón a nivel gerencial no involucraría cambios en las operaciones de los negocios en el holding en Argentina, y tampoco se vislumbrarían nuevos cambios de altos ejecutivos en los próximos meses.
http://www.estrategia.cl

No hay comentarios.: